Sobre Nosotros

“GUIAMOS TUS INTERESES”

Laon Asesores es un despacho multiprofesional constituido en Valladolid para el asesoramiento empresarial y particular, constituido por economistas y abogados y cuenta además con colaboradores externos de diferentes actividades.

En Laon Asesores tratamos de resolver de forma rápida y eficaz sus dudas y preguntas e intentamos que el canal de comunicación asesor-cliente, sea cómodo y fluido.

Para nosotros no hay cliente pequeño ni grande, el servicio de Laon Asesores es establecer una relación personal con cada autónomo o empresa con el fin de generar un efectivo trabajo con cada cliente.

Todos los departamentos de Laon Asesores, (relaciones laborales, fiscal, contable y jurídico mercantil), trabajan en equipo para conocer mejor su empresa o negocio y así poder dar un servicio más completo acorde a sus necesidades.

Nuestro reto es ofrecer un servicio alta calidad a un precio competitivo, con el fin de que todos los clientes puedan tener acceso a nuestros servicios sin importar el tamaño de la empresa o el volumen de negocio.