Pago del IAE de 2014

c243x204_v1_imagenwebEl IAE es un impuesto que recaudan los Ayuntamientos por el desarrollo de actividades económicas en su territorio. El importe de las cuotas a pagar es el que resulta de la aplicación de las tarifas oficialmente aprobadas que varían en función de la actividad realizada.

Únicamente están obligados a pagar el impuesto, las empresas y entidades residentes en España que desarrollan una actividad empresarial y artística cuando el importe neto de la cifra de negocios de dos años antes, 2012 en este caso, sea igual o superior a 1.000.000 de euros. La AEAT establece la cifra limpia de negocios, tomando como base las declaraciones de IRPF, del Impuesto de Sociedades y del IVA, con carácter general.

El plazo de ingreso en período voluntario de los recibos del IAE comprenderá desde el 15 de septiembre hasta el 20 de noviembre de 2014, ambos inclusive.

Si se encuentra en esta situación, desde Laon Asesores, le asesoramos y nos encargamos de la elaboración y presentación de dicho impuesto ante el órgano pertinente.

 

Share This:

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *